miércoles, 31 de julio de 2013

Hidratar la piel que no sea caro: Xhekpon Crema facial

Para todas aquellas de vosotras que ya habéis intentado alguna vez prepararos de forma casera con frutas o verduras que teníais por casa una crema antiarrugas, una crema antiedad, un hidratante corporal, una mascarilla o contorno de ojos, te damos la oportunidad de probar gratis la Crema Xhekpon. ( te lo explicamos al final del post) 

Nosotros, en Farmacia Internacional, siempre recomendamos comprar productos debidamente autorizados para su uso. Hay que tener cuidado con los remiendos caseros, porque frente a posibles casos de reacción en la piel no podríamos solicitar a ningún fabricante la información de uso recomendado ni las actuaciones de primeros auxilios ante posibles reacciones. Las frutas legumbres es mejor comérselas y seguro que así tendrán mejor efecto sobre nuestra piel. 


¿Qué hay en la Crema Xhekpon?

Xhekpon antiarrugas facial está elaborada con:
  • Colágeno. Éste produce un efecto rejuvenecedor, disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel, dándole una apariencia más bella.
  • Centella Asiática. Es una planta perenne oriunda de Asia, que mejora la nutrición de la piel y, por lo tanto, también su aspecto y consistencia. Así mismo proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción.
  • Aloe Vera. Importantísimo regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
La Crema Xhekpon está contraindicada para pieles atópicas, grasas y/o con tendencias acneicas. Para estos tipo de piel es mejor no usar cremas que sean tan nutritivas y usar productos específicos para estos tipos de pieles.

¿Quién fabrica los productos Xhekpon?

Los productos Xhekpon son fabricados por los laboratorios Vectem.

VECTEM es un laboratorio farmacéutico que nace en Barcelona en 1965.

Entre muy diversos productos que fabrican está la división de productos cosméticos de investigación farmacéutica, entre los que destaca la crema antiedad XHEKPON CREMA a base de Colágeno y Aloe Vera. Este producto ha revolucionado el mercado de las cremas faciales gracias a su excelente calidad y a un precio muy asequible. Todo ello a pesar de su nula publicidad. A partir de este primer producto, y siguiendo siempre el mismo criterio comercial, la gama Xhekpon se ha incrementado con los productos XHEKPON CONTORNO, XHEKPON CORPORAL, XHEKPON MANOS y XHEKPON GEL, Xhekpon Capilar, XHEKPON FLASH. 

Seguro que si has llegado hasta aquí es porque has leído todo sobre esta crema en los foros de opinión…y ahora deseas saber como probar esta crema GRATIS.

Hemos reservado para vosotras 5 mini packs Xhekpon con:
  • 1 tubito de la Crema Xhekpon de 10 gramos. ( El producto de venta tiene 40ml.)
  • 2 sachets de Contorno de ojos Xhekpon. 
Para que uno de estos packs sean tuyos comparte este post en tu Facebook seguido de la frase:

Yo también deseo sentirme una celebridad, quiero mi mini pack gratis Xhekpon.


Los 5 primeros que nos envíen un mensaje a nuestro Facebook se llevarán gratis el Pack Xhekpon.

Requisitos básicos:
  1. Ser fan de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/Farmacia.Internacional.es
  2. Haber compartido el post en tu muro de facebook
  3. Enviarnos un mensaje directo por Facebook avisandonos de ya tienes en tu muro el mensaje. 
  4. Poder venir a retirar personalmente el regalo en nuestra tienda en Barcelona. 
Promoción válida hasta 09 de agosto reservada a los 5 primeros participantes, los productos regalados son muestras gratis. 

Los productos Xhekpon son muy económicos. Sii deseas comprar Xhekpon online o saber su precio es muy facil: puedes acceder la página de nuestra farmacia www.farmacia-internacional.net y escribir Xhepkpon en el buscador interno.

Para conocer más sobre esta crema hemos preparado este video donde explicamos un poco porqué Xhekpon es considerada la mejor crema antiarrugas y antiedad para la cara del mercado dentro de su categoría de cremas low cost.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...