viernes, 12 de abril de 2013

Celulitis : Somatoline Cosmetic Tratamiento Anticelulítico


Algunas de nosotras conocemos como simatoline, somatonline, samotoline, samatoline, somtoline, somatholine, sematoline, simatoline, sosmatoline, somatodine, somatolina, somatiline, smatoline, somatolin… Cuando al mostrador nos llega alguien diciendo alguna de estas palabras,  ya sabemos que estás buscando algún producto Somatoline.  La publicidad de la tele es muy rápida y casi no nos da la oportunidad de apuntar el nombre del producto. Para nosotros no es importante si nos pides simatoline, estamos aquí para ayudarte, y explicarte con funciona. Como su envase es inconfundible, ya lo conocerás sólo al enseñarte el producto.
Hoy hablaremos de la crema para tratamiento Anticelulites Somatoline.
Somatoline Cosmetic Tratamiento Anticelulítico es una crema cosmética formulada para combatir la celulitis, en particular en las zonas rebeldes. Gracias al BioActive-complex™ de alto contenido en cafeína, cuya eficacia es reforzada por una exclusiva acción crío-térmica (efecto calor -frío), reduce la celulitis, alisa la piel de naranja y remodela visiblemente la silueta.

En que formato puedo encontrar el Anticelulitico Somatoline?
Es posible encontrarlo en los siguientes formatos:
  • Monodosis. Perfecto para llevar en el bolso o en la maleta y seguir con tu tratamiento durante los viajes
  • Dosificador. Para que puedas controlar la cantidad de aplicación.
  • Somatoline Cosmetic Tratamiento Anticelulítico es una crema cosmética formulada para combatir la celulitis, en particular en las zonas rebeldes.
Para quién está aconsejado el Somatoline anticelulítico?

  • Aconsejado para mujeres con celulitis, incluso la más rebelde;
  • Aconsejado  para mujeres que buscan un producto de acción fuerte y duradera.
Si eres un chico también hay un Somatoline específico para ti, pero no es anticelulitico.

Como funciona el tratamiento anticelulitico Somatoline?
  • Ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos (lipólisis).
  • Previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción “anti-recaída” al frenar el almacenamiento de grasa (inhibición de la adipogénesis).
  • Favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos.
Que principios activos tiene el Somatoline Anticelulitico.
Contiene el BioActive-complex™, un complejo a base de cafeína al 5%, Adipoless y Edemine..
Como usar el Somatoline Anticelulitico ?
Aplicar un sobre de producto al día sobre la zona a tratar, facilitando su absorción mediante ligeros masajes circulares y a continuación masajear los muslos ejerciendo una presión ascendente. Experimentará una agradable sensación de calor-frío que a veces va acompañada de un ligero hormigueo y una posible aparición de enrojecimiento pasajero, lo cual es señal de que el producto está actuando. El nivel de intensidad de esta reacción depende de la sensibilidad individual; habitualmente desaparece al cabo de 30 minutos. Lávese las manos tras su uso.
Somatoline Funciona? Porque es considerado el mejor anticelulitico?
Somatoline Resultado pruebas clínicas:
Un estudio clínico en el que participaron 55 mujeres que presentaban celulitis rebelde a nivel medio y superior del muslo demostró que Somatoline Cosmetic Tratamiento Anticelulítico, asociado a un masaje después de su aplicación:
  •  Reduce la celulitis con una eficacia significativa en 28 días (valoración de la mejora del aspecto de la piel).*
  • Tonifica y reafirma el tejido cutáneo después de 4 semanas de aplicación.
  • Alisa la piel de naranja y remodela
  • Visiblemente la silueta.
* La reducción consiste en una acción cosmética que no implica pérdida de peso
Si deseas comprar tu Somatoline on line, o saber su precio, puedes acceder a la página de nuestra farmacia 24 horas www.farmacia-internacional.net . Si estas en Barcelona también puedes pasarte por nuestra tienda física y probar todas las texturas de los productos Somatoline antes de comprarlos. Hay probadores disponibles** de  muchos productos para poder  tocar, oler y tener un primer contacto con el producto.

Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes. Si has utilizado el somatoline crema, somatoline reductor mujer o hombre, intensivo, noche, somatoline total body, somatoline abdominales, somatoline top definition, somatoline reductor noche, somatoline vientre y caderas  o cualquiera de los productos Somatoline, cuéntanos qué tal tu experiencia.  Te ha gustado el olor? Que tal la textura? Has notado el efecto sobre tu piel?
 Quieres probar GRATIS Somatoline Anticelulitico?

Ven a nuestra Farmacia y solicita a uno de nuestros farmacéuticos un sobrecito Gratis de Somatoline. No hace falta que dejes tu nombre ni que participes en ningún concurso. Ven y pide tu sobrecito, llévatelo a casa y prueba tu somatoline en casa tranquilamente, sólo disponemos de 50 sobres**  hasta el fin de las existencias.
Os esperamos a todas.
* *Por tiempo limitado, sin fecha concreta para el término.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...