lunes, 21 de octubre de 2013

Efecto buena cara con Filorga BB Cream Perfect la crema hasta para las pieles más sensibles



UNA PIEL MÁS JOVEN EN UN SOLO GESTO.
UN CUTIS UNIFORME Y RADIANTE. 
TRATA Y ATENÚA DE FORMA NATURAL LAS ARRUGAS, MANCHAS OSCURAS Y ROJECES.

Filorga ha reinventado la mejor crema BB del mercado , basándose en su experiencia médica - estética , y ha creado un todo en uno, la crema perfecta que combina todas las etapas clave de su ritual de belleza , desde el cuidado de la piel al maquillaje, pasando por la hidratación, y el tratamiento anti-arrugas, combate el enrojecimiento, reduce la apariencia de cansancio y crea un brillo radiante,  un aspecto saludable .

 Una acción global contra el envejecimiento calmante-hidratante y reparador, corrige las arrugas y  previene el foto envejecimiento cutáneo con un 15 SPF .
  •  Acción Calmante y reparadora: reduce el enrojecimiento y calma la piel frágil y sensible para una tez  más radiante y natural.
  •  La acción correctiva y la cobertura natural: agentes de enfoque suave y mezclar pigmentos de última generación en la piel para un cutis perfecto.

Para obtener más joven la piel en un solo paso.

Sentirás la piel más uniforme y radiante. Las arrugas, enrojecimiento e imperfecciones tratadas y ocultas.
La BB Cream perfect de Filoga es ideal para usar también después de post procedimientos estéticos (inyecciones, tratamientos exfoliantes, tratamientos con láser, etc . ) Para ocultar moretones o enrojecimiento y estimular la reparación tisular.

Disponible en dos colores.
       

RESULTADOS: Reducción de: Arrugas* 81% Ojeras* 81% Poros* 95% Imperfecciones* 91% Enrojecimiento* 91% * Estudio clínico: 20 mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 45 años, auto evaluación después de 28 días de uso.
Para saber el precio o comprar la BB Cream de Filorga: www.farmacia-internacional.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...